APRENDAMOS JUNTOS A LEER - DIGITAL

$450

¡NUEVA EDICIÓN A COLOR! ¡Libro digital para iniciar y acompañar la alfabetización de los niños y niñas desde cualquier dispositivo. Mismo contenido que la versión física ¡Pero ahora en PDF! ¡De gran utilidad para sesiones virtuales o para aprender desde casa!

ACCESO: LUEGO DE REALIZADA LA COMPRA SE COMPARTE LA CARPETA DE GOOGLE DRIVE (Privada y disponible solo para visualizar) A LA CUENTA DE GMAIL QUE DEJAN EN LA INFORMACIÓN DE CONTACTO. Al ser un proceso manual podemos demorar en habilitarlo entre 0 y 3 horas dentro del horario laboral.

– Formato: PDF, carpeta de Google Drive compartida y privada.

-De uso únicamente virtual para PC, celular o tablet desde tu cuenta de Gmail. Si no tenés una podés creartela de manera rápida y sencilla en www.gmail.com

– NO está habilitado para impresión ni descarga.

– NO está habilitado para compartir.

¡BONUS! En www.divermente.com/recursos_gratuitos vas a poder descargar las actividades de práctica del libro de forma libre y gratuita. Si el libro es usado para sesiones virtuales o clases online se les puede enviar el link de recursos gratuitos a las familias para que puedan descargar estas actividades de práctica desde sus casas.

Contenido:

Descripción y paso a paso del libro: Breve descripción para saber cómo utilizarlo.

Presentación de letras y grupos consonánticos: La propuesta ha sido diseñada en base a las últimas investigaciones realizadas en el área de la lectura. En letra mayúscula, propone una presentación sistemática, secuenciada y gradual de las letras y sus sonidos. El aprendizaje va de la sílaba, a la palabra, al texto. Esta modalidad de enseñanza facilita y acelera el aprendizaje de la decodificación.

Juegos en todas las hojas: Cada letra presentada cuenta con un desafío (Adivinanzas, Jugando con Palabras, Adivina Palabra y Deletreo) que se responde con alguna palabra trabajada en la hoja ¡Para hacer el aprendizaje más divertido y dinámico!

Ejercicios para afianzar y evaluar el progreso: Cada 5 letras trabajadas hay una hoja con ejercicios divertidos, diseñados para afianzar las sílabas trabajadas y evaluar si es necesario volver a practicar alguna letra o grupo consonántico en particular.

Ejercicios de comprensión lectora: Apartado con ejercicios de comprensión lectora de creciente complejidad: Consignas simples, Verdadero falso, Idea principal, Adivinanzas y Trabalenguas, Textos informativos breves con preguntas de comprensión y Cuentos clásicos breves con preguntas de comprensión oral.