CONTENIDO
1 libro (140 páginas)

APRENDAMOS JUNTOS A LEER

$2900

iLibro para iniciar y acompañar la alfabetización de los niños y niñas. Ideal para usar en casa, en la escuela o en el consultorio. De muy fácil uso. Sistemático y sencillo. 

A partir de los 6 años (también sirve para adolescentes y adultos no alfabetizados).

Estructura y contenido:

  • Presentación de letras y grupos consonánticos: La propuesta ha sido diseñada en base a las últimas investigaciones realizadas en el área de la lectura. En letra mayúscula, propone una presentación sistemática, secuenciada y gradual de las letras y sus sonidos. El aprendizaje va de la sílaba, a la palabra, al texto. Esta modalidad de enseñanza facilita y acelera el aprendizaje de la decodificación. 
  • Juegos en todas las hojas: Cada letra presentada cuenta con un desafío (Adivinanzas, Jugando con Palabras, Adivina Palabra y Deletreo) que se responde con alguna palabra trabajada en la hoja ¡Para hacer el aprendizaje más divertido y dinámico!
  • Ejercicios para afianzar y evaluar el progreso: Cada 5 letras trabajadas hay una hoja con ejercicios divertidos, diseñados para afianzar las sílabas trabajadas y evaluar si es necesario volver a practicar alguna letra o grupo consonántico en particular.
  • Ejercicios de comprensión lectora: Apartado con ejercicios de comprensión lectora de creciente complejidad: Consignas simples, Verdadero falso, Idea principal, Adivinanzas y Trabalenguas, Textos informativos breves con preguntas de comprensión y Cuentos clásicos breves con preguntas de comprensión oral.