CONTENIDO

4 niveles de dificultad:

– N1: 6 a 7 años

– N2: 7 a 8 años

– N3: 8 a 10 años

-N4: 10 a 14 años

 2 modalidades de juego:

– Juego completo con tablero y personajes.

– Desafíos libres, solo con las tarjetas en aleatorio. 

 

CÁLCULO REAL - 4 niveles
DIGITAL PARA PC

$3000

¡Ideal para sesiones virtuales, presenciales y para

 jugar en casa!

FORMATO:

– Digital para PC con cualquier sistema operativo (Windows o Mac).
– El juego se descarga directamente a la PC desde donde se realizó la compra.
– Se abona por única vez el total del juego y queda descargado de por vida. 
– Se descargan los 4 niveles juntos.
– No es necesario estar conectado a Internet para jugarlo y se puede acceder a el desde el ordenador cuantas veces quieras, en el momento que lo desees.jueves

Descripción:

– Es un juego digital con dinámica de juego de mesa, que promueve el desarrollo de habilidades matemáticas, principalmente cálculo mental y la resolución de problemas matemáticos.

– Se puede jugar de 2 a 4 jugadores de forma virtual compartiendo pantalla con alguna plataforma de videollamada ¡o también de forma presencial! Se adapta a ambas modalidades.

 

Tres desafíos diferentes:

ENIGMAS MATEMÁTICOS: Los personajes del castillo amarillo presentan situaciones problemáticas donde los jugadores deberán realizar cálculos mentales (+, -, x, %) para avanzar. Estimulan el pensamiento y el razonamiento lógico-matemático, la comprensión de consignas, la resolución de problemas, la planificación, la atención y las funciones ejecutivas: control inhibitorio, memoria de trabajo y flexibilidad cognitiva.

ADIVINANZAS MATEMÁTICASDivertidos desafíos donde se tendrán que poner en juego el razonamiento lógico-matemático, el pensamiento lateral. Además, se estimula el desarrollo de vocabulario, la asociación de ideas y el razonamiento verbal.

CÁLCULOS MATEMÁTICOS: Se presentan cuentas (+, -, x, %) para desarrollar habilidades lógico-matemáticas, la intuición numérica, el uso de estrategias de cálculo mental, la mecánica del cálculo, la atención y la memoria de trabajo.

Además, cuenta con CARTAS MÁGICAS Muestran distintas estrategias de cálculo mental que pueden ser utilizadas en cualquier momento para enseñar y mostrar al niño diferentes estrategias de cálculo mental. RECURSOS MÁGICOS:  material descargable e imprimible que facilitan la resolución de problemas y cálculos.

Dos modalidades de juego:

– JUEGO COMPLETO: ¡2 a 4 jugadores compiten entre sí, resolviendo desafíos para llegar a la meta y ganar!

– DESAFÍOS LIBRES: los jugadores (la cantidad que se desee) pueden elegir los desafíos o utilizar el modo aleatorio sin límites. Esta opción permite trabajar específicamente las habilidades que se precisan en el momento.

¿Por qué es un juego digital diferente?

– Está diseñado por especialistas de la educación en base a las necesidades reales de los procesos de aprendizaje de los niños.

– Aprovecha la potencia de lo digital permitiendo utilizar recursos de calidad en sesiones virtuales, o para que los niños jueguen en su tiempo libre interactuando con contenido de calidad generando estímulos y aprendizajes significativos. Y a su vez mantiene la riqueza de lo presencial, ya que se puede jugar de a 2 jugadores o más que estén en el mismo espacio físico.

– Es divertido y atractivo.

– Es ideal para jugar en sesiones virtuales, en el consultorio físico, en familia o para que los niños jueguen solos entre amigos y/o compañeros.

– Está diseñado para todos los niños y niñas.