CONTENIDO
– Fonoloco

– Laboratorio de Palabras

– Libro Aprendamos Juntos a Leer

– Mente Adivina 1

COMBO ALFABETIZACIÓN

$6790

$6250
¡8% OFF!

PROMOS ENVÍO:

  • Gratis a sucursal de Correo Argentino.

  • Sólo $150 a domicilio.

 

Ideal para quienes están empezando a buscar materiales para su consultorio.

4 juegos en total

Ideal para acompañar el proceso de lectura y comprensión lectora de manera integral.

¡Aprender a leer puede ser muuuuuuuy divertido!

Comienza por el reconocimiento de sonidos y palabras poniendo el cuerpo en movimiento con el Fonoloco y el Laboratorio de palabras, luego, el libro presenta de manera sistemática y gradual las letras y grupos consonánticos y finalmente el Mente Adivina 1  finaliza el proceso con la práctica de lectura y la comprensión de desafíos. 

-Fonoloco: (De 4 a 10 años). Contiene 6 juegos en 1 y con ellos más de 20 ejercicios lúdicos para trabajar habilidades fonológicas. ¡Es súper completo! Su diversidad de juegos y propuestas hace que puedas jugar con los más pequeños que aún no están alfabetizados y con los más grandes.

-Laboratorio de palabras: (A partir de los 6 años) Es un juego súper lúdico y dinámico para jugar en familia, en el consultorio o en la escuela. Se puede jugar de a grupos o de manera individual. Sus desafíos son: Dígalo con mímica, Dibujar (tipo pictonary), El ahorcado, Deletreo e Inventar pistas para adivinar una palabra. Incluye una pizarra para escribir y borrar, un marcador y 80 cartas con dibujos y palabras.

-Mente Adivina 1 (niños de 6 a 8 años)Trabaja diversas habilidades lingüísticas. Consiste en ir resolviendo los siguientes desafíos: Adivina palabra; Adivinanzas; Deletreo; y Jugando con palabras (en el nivel 1) Ejercita la práctica de la lectura en voz alta y la comprensión y resolución de desafíos específicos. ¡A los chicos les fascina!

-Libro de alfabetización: Libro para aprender a leer con una secuencia didáctica gradual y acumulativa. Cada 5 hojas tiene actividades a modo de juego para reforzar lo aprendido y al final del libro hay ejercicios de comprensión que siguen la misma lógica: van desde lo más simple a lo más complejo.

Para ver información detallada de cada juego ingresar a solapa de juegos