CONTENIDO

1) Fonoloco

2) Laboratorio de palabras

3) Elección entre Mente Adivina 1 y Mente Adivina 2

(Si deseas cambiar alguno de los juegos por otro del mismo valor ¡especificalo en las notas del pedido antes de finalizar la compra!)

¡COMBO CLÁSICOS!

$8400

$7560
¡10% OFF!

El combo incluye tres juegos en total. LA ACLARACIÓN DE LA ELECCIÓN ENTRE MENTE ADIVINA 1 ó MENTE ADIVINA 2 SE REALIZA EN MAYÚSCULA EN LAS NOTAS DEL PEDIDO.

Ideal para quienes están empezando a buscar materiales para su consultorio.

3 JUEGOS EN TOTAL

Para ejercitar habilidades lingüísticas

 Si deseas cambiar alguno de los juegos por otro del mismo valor podés detallarlo en «Notas del pedido» antes de finalizar tu compra y lo cambiamos.

-Fonoloco: (De 4 a 10 años). Contiene 6 juegos en 1 y con ellos más de 20 ejercicios lúdicos para trabajar habilidades fonológicas. ¡Es súper completo!

– Laboratorio de palabras: Es un juego ideal para jugar en familia y con amigos, para el consultorio y/o en la escuela. Para trabajar habilidades lingüísticas, expresivas, vocabulario y ortografía ¡Sin darse cuenta!. Incluye 5 desafíos diferentes: DÍGALO CON MÍMICA, AHORCADODIBUJAR, INVENTAR PISTAS Y DELETREO.  

-Mente Adivina 1 (niños de 6 a 8 años) y Mente Adivina 2 (niños de 8 a 11): Ambos trabajan con la misma dinámica, solo se diferencian en la dificultad. Trabajan diversas habilidades lingüísticas. Consiste en ir resolviendo los siguientes desafíos: Adivina palabra; Adivinanzas; Deletreo; y Jugando con palabras (en el nivel 1) y Frases hechas (en el nivel 2).