CONTENIDO
– Laboratorio de palabras

-Fonoloco

-Mente Adivina 1

– Mente Adivina 2

-Cálculo Real

-Ta Te Tri

-Mente flash

-Sumo10

-Libro Aprendamos juntos

 

 

¡COMBO COMPLETO!

$13030

$11200
14% OFF

¡TODOS LOS MATERIALES DE DIVERMENTE!

¡Equipá tu consultorio, escuela u hogar con esta súper promo de todos los materiales de Divermente! 9 materiales en total. ENVIO gratis a todo el país.

-Fonoloco: (De 4 a 10 años). Contiene 6 juegos en 1 y con ellos más de 20 ejercicios lúdicos para trabajar habilidades fonológicas. ¡Es súper completo!

-Mente Adivina 1 (niños de 6 a 8 años) y Mente Adivina 2 (niños de 8 a 11): Ambos trabajan con la misma dinámica, solo se diferencian en la dificultad. Trabajan diversas habilidades lingüísticas. Consiste en ir resolviendo los siguientes desafíos: Adivina palabra; Adivinanzas; Deletreo; y Jugando con palabras (en el nivel 1) y Frases hechas (en el nivel 2).

– Laboratorio de palabras: Es un juego ideal para jugar en familia y con amigos, para el consultorio y/o en la escuela. Para trabajar habilidades lingüísticas, expresivas, vocabulario y ortografía ¡Sin darse cuenta!. Incluye 5 desafíos diferentes: DÍGALO CON MÍMICA, AHORCADO, DIBUJAR, INVENTAR PISTAS Y DELETREO.  

-Libro de alfabetización: Libro para aprender a leer con una secuencia didáctica gradual y acumulativa. Cada 5 hojas tiene actividades a modo de juego para reforzar lo aprendido y al final del libro hay ejercicios de comprensión que siguen la misma lógica: van desde lo más simple a lo más complejo.

-Cálculo real: (de 8 a 11 años) Contiene 2 niveles en 1 para poder adaptarlo a las dificultades particulares. Trabaja habilidades matemáticas. Abarca las 4 operaciones básicas (+, – , %, x) mediante los siguientes desafíos: cálculo mental, enigmas matemáticos y adivinanzas matemáticas que hay que ir resolviendo para ir avanzando. Además viene con unas ?Cartas mágicas? que facilitan las diversas estrategias para resolver cálculo mental. Todo el juego está ambientado con personajes desopilantes del Castillo Amarillo haciendo de las matemáticas un momento súper divertido y dinámico.

-Sumo10: (a partir de 6 años) Trabaja habilidades matemáticas. Un juego muy divertido que ayuda a automatizar las sumas y restas a 10. Contiene 3 juegos en 1 haciendo que sea una herramienta súper completa para trabajar y profundizar estas operaciones. Incluye secuencia didáctico-lúdica para ejercitar progresivamente esta habilidad.

-Mente Flash: (a partir de 6 años) Trabaja rapidez mental, flexibilidad cognitiva y atención. Es un juego de rapidez que se juega de a 2 donde hay que descartar cartas velozmente, al mismo tiempo, hasta quedarse sin. Los criterios de descarte deben ser: compartir forma o color o cantidad. ¡Es muy divertido!

– TA TE TRI: (a partir de 6 años) Trabaja funciones ejecutivas, concentración y flexibilidad cognitiva. De 2 a 4 jugadores. El objetivo del juego consta en hacer la mayor cantidad de TA TE TRI posibles hasta quedarse sin cartas. ¿Cómo se hace un TA TE TRI? deberán emparejar el mismo elemento (color, número o personaje) en tres cartas para que formen una línea horizontal, vertical o diagonal. Incluye un bonus de concentración para elevar la dificultad.

Para ver información detallada de cada juego ingresar a solapa de producto