CONTENIDO
1) Laboratorio de palabras
2) Sumo 10
3) Mente Flash
4) TA TE TRI

(Si deseas cambiar alguno de los juegos por otro del mismo valor ¡especificalo en las notas del pedido antes de finalizar la compra!)

¡COMBO FULL FAMILIAR!

$7750

$7365
¡5% OFF!

PROMOS ENVÍO:

  • Gratis a sucursal de Correo Argentino.

  • Sólo $150 a domicilio.

 

Ideal para jugar en casa y divertirse en familia.

4 juegos en total. 

Incluye nuestros materiales más lúdicos y distendidos y los que se adaptan a cualquier edad. 

Laboratorio de palabras: Juego + 6 años con desafíos súper dinámicos y divertidos para el verano. Tiene: Dígalo con mímica, ahorcado, Dibujar (tipo pictonary) Inventar pistas y deletrear. Quien se anima a resolver todos los desafíos y llega al final del recorrido ¡Gana!! Se puede jugar en equipos.

Ta te tri: Juego de cartas + 6 años. Juego de cartas de lógica y concentración. Un TA TE TI tridimensional. Gana quien logre hacer la mayor cantidad de TA TE TRI ¿Cómo? emparejando un mismo elemento (color, número o personaje) en tres cartas que formen una línea horizontal, vertical o diagonal. ¡Concentración y rapidez! 

Sumo10: Juego de cartas + 6 años. Quien arme más bazas que sumen 10 ¡Gana! Se deberá prestar atención a los comodines y cartas negativas. Dinámica similar a la escoba del 15 ¡pero a 10 y con sumas y restas!

Mente Flash: Juego de cartas + 6 años. De a 2 jugadores. Se deben descartar las cartas en simultáneo utilizando un criterio (Forma, color o cantidad) ¡Quien se descarta todas sus cartas primero gana! ¡Quien frena, pierde!