CONTENIDO

1) Laboratorio de palabras

2) Fonoloco

3) Mente Adivina 1

4) Mente Adivina 2 (nuevo diseño)

5) Conquista Numérica

6) Cálculo Real

7) Ta Te Tri

8) Mente flash

9) Sumo10

10) Mente Peques

11)  Libro Aprendamos juntos a leer

12) Libro Camino con palabras

¡COMBO SÚPER COMPLETO! (con libros)

$44600

17% OFF
$36990

ENVÍO
GRATIS

¡TODOS LOS MATERIALES DE DIVERMENTE! 

 ¡Incluye nuestros dos libros! 

12 materiales en total. 

 

Ideal para quienes están empezando a buscar materiales para su consultorio.

Equipá tu consultorio, escuela u hogar con esta súper promo de todos los juegos de Divermente! Para trabajar y ejercitar todo tipo de habilidades. 

 Si deseas cambiar alguno de los juegos por otro del mismo valor podés detallarlo en «Notas del pedido» antes de finalizar tu compra y lo cambiamos.

-Mente Peques (De 3 a 6 años) Un juego ideal para ejercitar diferentes habilidades con los más pequeños. Para dibujar, adivinar, entender los objetos que nos rodean, nombrarlos, poner el cuerpo en movimiento ¡y mucho más!

-Fonoloco: (De 4 a 10 años). Contiene 6 juegos en 1 y con ellos más de 20 ejercicios lúdicos para trabajar habilidades fonológicas. ¡Es súper completo!

-Mente Adivina 1 (niños de 6 a 8 años) y Mente Adivina 2 (niños de 8 a 11): Ambos trabajan con la misma dinámica, solo se diferencian en la dificultad. Trabajan diversas habilidades lingüísticas. Consiste en ir resolviendo los siguientes desafíos: Adivina palabra; Adivinanzas; Deletreo; y Jugando con palabras (en el nivel 1) y Frases hechas (en el nivel 2).

– Laboratorio de palabras: Es un juego ideal para jugar en familia y con amigos, para el consultorio y/o en la escuela. Para trabajar habilidades lingüísticas, expresivas, vocabulario y ortografía ¡Sin darse cuenta!. Incluye 5 desafíos diferentes: DÍGALO CON MÍMICA, AHORCADO, DIBUJAR, INVENTAR PISTAS Y DELETREO.  

-Cálculo real: (de 8 a 11 años) Contiene 2 niveles en 1 para poder adaptarlo a las dificultades particulares. Trabaja habilidades matemáticas. Abarca las 4 operaciones básicas (+, – , %, x) mediante los siguientes desafíos: cálculo mental, enigmas matemáticos y adivinanzas matemáticas que hay que ir resolviendo para ir avanzando. 

– Conquista numérica: (de 6 a 10 años) Contiene 2 niveles en 1 para poder adaptarlo. Trabaja habilidades matemáticas principalmente: Composición y descomposición, conteo, unos, dieces y cienes. Avanzar por el camino espacial hasta conquistar los 3 planetas formando números de 2 y 3 cifras y resolviendo los desafíos.

-Sumo10: (a partir de 6 años) Trabaja habilidades matemáticas. Un juego muy divertido que ayuda a automatizar las sumas y restas a 10. Contiene 3 juegos en 1 haciendo que sea una herramienta súper completa para trabajar y profundizar estas operaciones. Incluye secuencia didáctico-lúdica para ejercitar progresivamente esta habilidad.

-Mente Flash: (a partir de 6 años) Trabaja rapidez mental, flexibilidad cognitiva y atención. Es un juego de rapidez que se juega de a 2 donde hay que descartar cartas velozmente, al mismo tiempo, hasta quedarse sin. Los criterios de descarte deben ser: compartir forma o color o cantidad. ¡Es muy divertido!

– Ta te tri: (a partir de 6 años) Trabaja funciones ejecutivas, concentración y flexibilidad cognitiva. De 2 a 4 jugadores. El objetivo del juego consta en hacer la mayor cantidad de TA TE TRI posibles hasta quedarse sin cartas. ¿Cómo se hace un TA TE TRI? deberán emparejar el mismo elemento (color, número o personaje) en tres cartas para que formen una línea horizontal, vertical o diagonal.

– Camino con palabras (a partir de 5 años) Un cuento pensado para trabajar y reflexionar sobre las dificultades del aprendizaje. Recorre las emociones y desafíos que presenta el personaje principal a la hora de aprender a leer con ciertas dificultades. Al final tiene preguntas disparadoras para que el/la adulto/a trabaje con el niño/a.

-Libro Aprendamos Juntos a Leer Libro para aprender a leer con una secuencia didáctica gradual y acumulativa. Cada 5 hojas tiene actividades a modo de juego para reforzar lo aprendido y al final del libro hay ejercicios de comprensión que siguen la misma lógica: van desde lo más simple a lo más complejo.

Para ver información detallada de cada juego ingresar a solapa de productos