CONTENIDO
1)  Conquista Numérica (7 a 14 años)

2) Ta te tri (6 a 99 años)

3) Camino con palabras (cuento + 6 años)

(Si deseas cambiar alguno de los juegos por otro del mismo valor ¡especificalo en las notas del pedido antes de finalizar la compra!)

COMBO ÚLTIMOS LANZAMIENTOS

$6300

$5985
¡5% OFF!

¡Aprovechá y completá la colección! Este combo está pensado para quienes quieran incorporar a su colección divermente los últimos 3 lanzamientos de la marca.

3 juegos en total

– Conquista numérica: (de 6 a 10 años) Contiene 2 niveles en 1 para poder adaptarlo. Trabaja habilidades matemáticas principalmente: Composición y descomposición, conteo, unos, dieces y cienes. Avanzar por el camino espacial hasta conquistar los 3 planetas formando números de 2 y 3 cifras y resolviendo los desafíos.

– Ta Te Tri: (a partir de 6 años) Trabaja funciones ejecutivas, concentración y flexibilidad cognitiva. De 2 a 4 jugadores. El objetivo del juego consta en hacer la mayor cantidad de TA TE TRI posibles hasta quedarse sin cartas. ¿Cómo se hace un TA TE TRI? deberán emparejar el mismo elemento (color, número o personaje) en tres cartas para que formen una línea horizontal, vertical o diagonal. Incluye un bonus de concentración para elevar la dificultad.

– Camino con palabras (a partir de 5 años) Un cuento pensado para trabajar y reflexionar sobre las dificultades del aprendizaje. Recorre las emociones y desafíos que presenta el personaje principal a la hora de aprender a leer con ciertas dificultades. Al final tiene preguntas disparadoras para que el/la adulto/a trabaje con el niño/a.

Para ver info completa de cada juego ingresar a solapa de juegos