CONTENIDO
160 tarjetas // 1 tablero // 16 fichas de diferentes colores // 1 dado de colores // instrucciones.

Mente Adivina 2 (nuevo diseño)

$1880

IMPORTANTE: ¡Nuevo diseño del Mente Adivina 2! Mismas tarjetas, mismo contenido ¡nuevo diseño y nueva caja! conocé la nueva y mejorada versión del clásico Mente Adivina 2.

¡Para divertirse y ejercitar una gran variedad de habilidades lingüísticas! Principalmente lectura y comprensión.

8 a 12 años

Objetivo y modalidad de juego:

Tirar el dado y avanzar por el camino de los robots. Resolver el desafío del casillero en donde se cayó. Si resulta difícil ¡puede pedir ayuda! y avanza un casillero. Si se resuelve a la primera ¡avanza dos casilleros! si no puede resolver, se queda en el lugar. Quien llega primero ¡gana! y ayuda a los robots a perfeccionarse en el lenguaje humano. 

Desafíos y habilidades específicas:

Cada uno estimula habilidades y procesos cognitivos específicos: 

  • ADIVINA PALABRA: ejercita la comprensión verbal, el razonamiento lógico y la capacidad para jerarquizar, integrar y sintetizar información. 
  • FRASES HECHAS: ejercita el pensamiento metafórico y simbólico a partir de la reflexión activa de frases del lenguaje cotidiano.
  • ADIVINANZAS: promueve el razonamiento lógico, la generación de inferencias y la fluidez verbal.
  • DELETREO: estimula las habilidades de segmentación fonémica y el aprendizaje de la ortografía correcta de las palabras. Ejercita la atención, la concentración y la memoria visual.