Contenido

3 niveles de dificultad:

– N1: 6 a 7 años

– N2: 8 a 10 años

– N3: 11 a 14 años

 2 modalidades de juego:

– Juego completo con tablero y personajes.

– Desafíos libres, solo con las tarjetas en aleatorio. 

3 versiones en 3 usos del lenguaje diferentes:

– Español de Argentina.

– Español de España.

– Español de México.

Mente Adivina digital: 3 niveles.

$1700

 
FORMATO:

– Una vez realizado el pago, se envía un link de descarga y una clave única vía mail. El proceso es manual por lo que el envío del mail puede demorar entre 0 y 3 horas dentro del horario laboral.

– Digital para PC con cualquier sistema operativo (Windows o Mac).
– El juego se descarga directamente a la PC desde donde se realizó la compra.
– Se abona por única vez el total del juego y queda descargado de por vida. 
– Se descargan los 3 niveles juntos.
– No es necesario estar conectado a Internet para jugarlo y se puede acceder a el desde el ordenador cuantas veces quieras, en el momento que lo desees.
 

Descripción

¿QUÉ ES EL MENTE ADIVINA DIGITAL?

– Es un juego digital que promueve el desarrollo de habilidades imprescindibles para leer y comprender.

– Se puede jugar de 2 a 4 jugadores de forma virtual compartiendo pantalla con alguna plataforma de videollamada ¡o también de forma presencial! Se adapta a ambas modalidades.

El contenido del Nivel 1 y Nivel 2 es el mismo que los juegos físicos (Mente Adivina 1 y Mente Adivina 2) + 80 desafíos nuevos por nivel disponibles únicamente en versión digital. La totalidad del contenido del Nivel 3 se encuentra únicamente en versión digital.

Cada nivel cuenta con 4 desafíos que potencian distintas habilidades:

– ADIVINANZAS (1 y 2) o ACERTIJOS (3): lectura, razonamiento lógico, generación de inferencias y fluidez verbal.

– ADIVINA PALABRA (1 y 2) o DESCUBRE EL OBJETO (3): lectura, comprensión verbal, integración y síntesis de información.

– JUGANDO CON PALABRAS (1) , FRASES HECHAS (2) O REFRANES (3): lectura, habilidades fonológicas y semánticas, pensamiento metafórico y simbólico a partir de la reflexión activa sobre el lenguaje cotidiano.

– DELETREO ( 1, 2 y 3): segmentación fonémica y ortografía.

Incluye 2 modalidades de juego:

– JUEGO COMPLETO: ¡2 a 4 jugadores compiten entre sí, resolviendo desafíos para llegar a la meta y ganar!

– DESAFÍOS LIBRES: los jugadores (la cantidad que se desee) pueden elegir los desafíos o utilizar el modo aleatorio sin límites. Esta opción permite trabajar específicamente las habilidades que se precisan en el momento.

¿Por qué Mente Adivina Digital es un juego distinto?

– Está diseñado por especialistas de la educación en base a las necesidades reales de los procesos de aprendizaje de los niños.

– Aprovecha la potencia de lo digital permitiendo utilizar recursos de calidad en sesiones virtuales, o para que los niños jueguen en su tiempo libre interactuando con contenido de calidad generando estímulos y aprendizajes significativos. Y a su vez mantiene la riqueza de lo presencial, ya que se puede jugar de a 2 jugadores o más que estén en el mismo espacio físico.

– Es divertido y atractivo. Está orientado en un mundo de robots para que los chicos disfruten y aprendan jugando habilidades fundamentales.

– Es ideal para jugar en sesiones virtuales, en el consultorio físico, en familia o para que los niños jueguen solos entre amigos y/o compañeros.

– Está diseñado para todos los niños y, especialmente, es de gran ayuda para personas con dislexia o dificultades lectoras.