CONTENIDO
46 cartas// instrucciones.

SUMO 10

$1150

¡Para ejercitar y desarrollar habilidades matemáticas a través del juego!

6 a 99 años

Objetivo:

Quien suma más puntos ¡Gana! hay varias dinámicas de juego:

Dinámicas:

  • Sumo 10: ¡El juego estrella! Como la Escoba del 15 pero a 10 e incorporando números negativos ¡Los jugadores intentarán hacer los cálculos mentales más complejos para llevarse más puntos y ganar! Desarrolla la intuición numérica y las habilidades de cálculo mental.
  • Armando Parejas: Se colocan varias cartas boca arriba y cronometrando el tiempo, el niño deberá intentar armar las parejas que suman 10 lo más rápido posible. 
  • Memotest: El clásico formato que los chicos adoran adaptado para automatizar las sumas a 10 y la memoria de trabajo. Pero en vez de encontrar cartas iguales, deberán encontrar 2 que sumen 10.
  • Secuencia didáctica: Debido a la segmentación por colores de las cartas, se pueden presentar en una secuencia didáctica especialmente diseñada para ejercitar y automatizar las sumas y restas a 10 ¡Base fundamental del cálculo mental! 

Habilidades que se trabajan:

-Cálculo mental

– Intuición numérica

– Automatización de sumas y restas a 10

– Memoria de trabajo