Tablero Mente Adivina digital

GRATIS

¡Ahora pueden jugar al Mente Adivina digital a la distancia! ¿Cómo? ¡Súper fácil!

1- Amb@s jugador@s descargan el Mente Adivina digital desde el Playstore (se busca como «mente adivina») O ingresando a este link https://play.google.com/store/apps/details?id=com.divermente.mente_adivina

2- Se conectan virtualmente mediante cámara web (sigue sin perderse el contacto entre personas) Es necesario que no utilicen la cámara del dispositivo desde el cual utilizarán el juego, sino no podrán jugar. 

3- Amb@s jugador@s imprimen un tablero y cada un@ elige un robot para jugar. Cada cual debe imprimir su robot y el robot del contrincante para poner en la base del tablero (donde dice «salida») De esta forma, cada un@ irá contabilizando la partida y avanzando en el tablero, tanto con su personaje como con el del otr@. IMPORTANTE: si algun@ de l@s jugador@s no tiene impresora ¡puede dibujar el tablero en un papel! y usar de fichas cualquier objeto pequeño.

4- Ingresan a la APP y eligen el modo de juego «DESAFÍOS LIBRES». Allí amb@s eligen el nivel al que desean jugar. (Nivel 1: 6 a 8 7 años; Nivel 2: 8 a 10 años; Nivel 3: 11 a 14 años).

5- Como siempre, se jugará por turnos y cada compañer@ le leerá al otr@ el desafío que deberá resolver, la única diferencia será que cuando el jugador A tire la ruleta (en este caso, cuando presione el botón «aleatorio») le tocará un desafío, por ejemplo: Adivinanzas y ese será el desafío que deberá leerle al jugador B para que resuelva. Si el jugador B responde correctamente y sin ayuda, avanzará 2 casilleros, si precisa ayuda y adivina, avanzará 1 casillero. Amb@s jugador@s deberán hacer avanzar a los robots de cada un@ en los tableros físicos.

6- Gana quien llega al final del recorrido.

Ante cualquier duda pueden contactarnos por divermente@gmail.com o a nuestro Whatsapp oficial +54 9 11 5021 8683